0
1
2
3
4
5

PANTIES LOVABLE DAMA

Tamaño
Color

Recomienda este producto:

RD$ 650.00
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Nuestro pago seguro con SSL. Utilizando Visa o Mastercard. Nuestro pago seguro con SSL. Utilizando Visa o Mastercard.
  • Sus compras la recibirá entre 24 a 72 hora laborables. Sus compras la recibirá entre 24 a 72 hora laborables.
ENCANTOS
311008510
1 Artículos
2020-08-12

Referencias específicas

ean13
759350394276
upc
759350394276
Sin comentarios

Modalidades de Entrega
Las órdenes generadas después de las 6:00 PM serán consideradas órdenes del día siguiente.

Entrega a Domicilio

  • Sólo estará disponible en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional.
  • Tendrá un costo de RD$300 pesos si la compra no sobrepasa los RD$15,000 pesos.
  • Para pedidos de entrega a domicilio el horario es de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm. Las entregas no se realizarán en días festivos, ni Sábados ni Domingos.
  • Los pedidos de entrega a domicilio se entregarán dentro de 24 a 72 horas laborables.
  • Para temporadas altas (Black Friday, Navidades, Día de las Madres, Día de los Padres, Cambios de Temporada) los compromisos de entrega serán de 1 a 14 días laborables después de realizada su orden.
  • Te estaremos notificando antes de salir a hacer la entrega a la dirección indicada en el pedido. Si no se logra hacer la entrega se volverá a contactar al cliente dentro de 24 horas para un segundo intento.
  • Al momento de recibir el pedido, debes identificarte presentando tu cédula o pasaporte vigente. En caso de que no seas tú (el mismo cliente) quien reciba el producto, debes autorizar a un tercero a recibirlo indicando previamente en la página en línea de Tiendas Anthony’s el nombre y cédula o pasaporte de esta persona. Ya seas tú, o el tercero autorizado quien reciba, se debe firmar el Conduce de Recibo Conforme como señal de aceptación.
  • Para evitar que la mercancía sufra daños en casas o apartamentos donde no se pueda subir por ascensor o montacargas, nos comprometemos a entregarte tu pedido a un PRIMER NIVEL. En casa de querer la mercancía en otro nivel, el transportista podría subir solo hasta un 4to nivel bajo tu responsabilidad como cliente, siempre y cuando las dimensiones de las escaleras permitan subir la mercancía en su caja original.
  • El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores. Es indispensable que antes de comprar, revises las dimensiones del producto y el lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria.
  • El cliente debe confirmar que su mercancía este en buen estado. Si no esta conforme con la mercancía debes indicar la razón y firmar el Conduce de Recibo.
  • El transportista no es responsable de la instalación, instrucción o modificación del artículo que transporte.
  • La instalación de productos que lo requieran será programada posteriormente a la entrega. Tiendas Anthony’s y/o los talleres autorizados estarán contactándote para programar el trabajo de 1 a 48 horas después de realizada la entrega. La misma será extendida en temporadas altas como las previamente mencionadas en el quinto punto.
  • Es tu responsabilidad como cliente la exactitud de tus datos y datos de dirección ingresados; esto es para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. Esas entregas se hacen en el domicilio indicado al momento de generar la orden en nuestra página; una vez procesado no puede modificarse la dirección de entrega.

¿Quieres cambiar o devolver lo que compraste? ¡Simple! Por exigencias de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) todo Cambio o Devolución requiere de la presentación de la Factura Original o Ticket de Regalo para fines de emisión de la Nota de Crédito.

Tienes un plazo máximo de Veintiuno (21) días a partir de la fecha de la Factura.

Si compraste Ropa Blanca, Trajes de Baño, Lencería, Interiores, Accesorios, Cosméticos, Perfumería y Cuidado Personal no tienen Cambios ni Devoluciones, Por respecto a nuestros Clientes.

Mercancía comprada en especial, oferta, liquidación no tiene Cambio ni Devolución.

Toda mercancía sujeta a Cambio o Devolución debe ser devuelta en Perfectas Condiciones (Nueva, Original, Sin uso ni lavado), con sus Etiquetas y Sellos originales de venta.

Al momento de aceptar el Cambio o Devolución recibirás una Nota de Crédito por el valor de la devolución sellada y firmada, que podrás utilizar en un plazo máximo de Un(1) año a partir de la fecha de su emisión y no representa devolución en efectivo.

Electrodomésticos deben ser evaluados por nuestro taller previo a gestionar la Devolución o Cambio del producto y aplicara exclusivamente la Garantía del Fabricante o Garantía Extendida en caso de que la haya adquirido.

En caso de pérdida de la Nota de Crédito, la misma no es reembolsable ni valida.

Por favor, inicie sesión primero.

Registrarse