Anthonys Club

¿Qué es Anthony’s Club? 

Anthony’s Club esta creado para darles a sus miembros descuentos y facilidades en nuestras tiendas, al igual que en los establecimientos afiliados. 

¿Qué beneficios obtienes en Anthony’s Club? 

Obtienes un 10% de devolución en Anthony’s Pesos. Con la presentación de tu tarjeta recibes descuentos en establecimientos afiliados. Por cada compra que hagas te reembolsamos un 1% en forma de Anthony’s Pesos en tu tarjeta Anthony’s Club para compras futuras. Cuando combinas tus tarjetas de Anthony’s Club y Visa BDI-Anthony’s en cualquiera de nuestras tiendas recibes un 20% de devolución en Anthony’s Pesos para uso inmediato y un 1% se te reembolsa en tu estado de cuenta. 

¿Cómo funciona el Anthony’s Club? 

La membresía es individual no familiar. No puedes transferir los beneficios a otra persona. Para recibir tu descuento y acumular Anthony’s Pesos simplemente debes presentar tu tarjeta con una identificación personal al momento de pagar. Los Anthony’s Pesos acumulados a la tarjeta Anthony’s Club son vigentes por seis meses. Los Anthony’s Pesos no se pueden utilizar para comprar mercancía en oferta. 

El costo de renovación anual es de RD$100. 10% no aplica en combinación con otras ofertas, electrodomésticos, higiene personal, cosméticos, perfumería, chocolates, golosinas y compra de certificado de regalo. 

Anthony’s Plus

Descarga el App de Tiendas Anthony's en el App Store o Google Play.Suscríbete y disfruta de los beneficios exclusivos PLUS:

• 50% de devolución en Anthony’s Pesos en mercancía a precio regular en los departamentos de caballeros, damas, equipaje, accesorios, niños y calzados.

• 50% de devolución en Anthony’s Pesos en Anthony's Renta, ubicado en Anthony's Luperón.

• Envoltura gratis.

• Promociones especiales.• Sastrería gratis.

• Ofertas exclusivas en el Market.